La primicia: tecnología ha creado muchos especiales problemas para moderno padres. Siempre que ¿Lo harías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿De verdad? ¿Alguna vez? ¿De verdad? ¿De verdad dar un niño su particular teléfono? ¿Cómo monitorear o limitar ​​su pantalla de visualización tiempo? Cuándo siempre que tengan su marketing en redes sociales perfiles? Exactamente qué hacer está haciendo para ayudar a mantener a su niño seguro? En 2016, un cineasta y mommy distribuyeron un documental para comenzar una conversación nacional sobre estos empujando problemas. “Screenagers” de Delaney Ruston demuestra exactamente cómo innovación influencia adolescentes usted mismo, desde dentro del aula, más las citas mundo, siguiente ella proporciona funcional ideas para motivar responsable uso.

Cuando una infancia el enamoramiento escalado apagado su control, un adolescente dama pensó que debe sujetar una terrible secreto de la mujer mamá. Le había enviado un mensaje de texto una fotografía de ella misma en sostén a un niño, y luego él había compartido la foto juntos amigos. Tu ex en realidad normalmente mortificada e inestable de qué dirección a la que ir, pero ella no se siente a gusto abrazar los adultos dentro de ella vida para orientación.

Estaba preocupada de que la mujer mamá disciplinar la dama si toma fuera ella celular, y es personal para el adolescentes. A pesar de que había recibido la dama en dificultad, el niño no puedo mantener permitir ir de ella teléfono, tan dio a luz mujer dolor en silencio durante varios meses. En última instancia, ella expuesta sobre qué había sucedido a esta dama y encontré un programa de apoyo.

Esto es solo entre cuentos contados en “Screenagers, “un documental acerca de cómo teléfono inteligente uso hacer una diferencia crear cabezas.

El concepto para “Screenagers”, que había sido circulado en 2016, comenzó con una familia debate. La cineasta y mamá Delaney Ruston no estuvieron de acuerdo junto con ella esposo ​​acerca de si era en realidad adecuado comprar un teléfono inteligente para dos jóvenes. Ellos experimentaron directamente las dificultades y ansiedad confrontaron por mamás y papás dentro del edades de tecnologías.

“Me encontré a mí mismo preocupado por lo que sean bien podría ser sujeto a – y ellos no administrar para apagar independientemente “, Delaney declaró. “Smartphone innovación en realidad produciendo la crianza de los hijos una grande nuevo tarea, y yo también creo sinceramente que es importante revisar “.

“Screenagers” no solo investigaciones adolescente innovación hábitos, pero también suministros útiles soluciones para padres y adolescentes a promedio pantalla tiempo y frenar la adicción a enviar mensajes de texto, deslizar, video juegos y publicación. El documental navega un intrincado personal problema sin colocar culpar, y su particular educativo contenido empodera a espectadores alterar sus únicos hábitos y desarrollar una , futuro equilibrado para ellos mismos además de sus hogares.

Un método de contemporáneo problemas con Tecnología

Delaney comenzó explorando exactamente qué es amar madurar en digital edad más de seis años atrás cuando ella notó los orígenes de innovación dirigido hacia hogares. Cuando aprendió que el común niño gasta 6.5 varias horas a diario examinando pantallas, ella comprendió que tenía que actuar, por lo que tomó la decisión de desarrollar una película educativa conocida como “Screenagers”.

Lo que hace “Screenagers”, Delaney hizo la suya propia investigación, charló con especialistas en juventud, y solicitado padres y niños para feedback. Mayor número de individuales historias que escuchó, mayor cantidad de entusiasta en la que se acerca de adquirir un optimista y proactivo información a miembros de la familia en todas partes.

La película de Delaney incita a padres así como a sus niños a comunicarse libremente juntos y están disponibles para un contrato acerca de con qué precisión mucho pantalla de visualización tiempo es seguro y apropiado. Ella resaltó que colocar reglas sin discusión o explicación tiende a ser perjudicial para la relación padre-hijo.

“adultos jóvenes siempre probablemente tienen drama “, dijo. “propios objetivo como padres debería ¿nuestros hijos llegaron a nosotros una vez ellos estén en un gran problema. Si nosotros muy castigar, entonces ellos no probablemente llegar estados unidos a medida que pasa el tiempo, eso es ciertamente un enorme flaco favor a sus jóvenes “.

“Screenagers” establece hacia fuera una historia basada en la ciencia acerca de cómo exactamente tendencias en tecnología impacto joven desarrollo, impresionando a audiencias la necesidad de fronteras. La película alienta estrategias para manejar juego de computadora adicción, sexteo, breve interés abarca, también problemas que desarrollar siempre que niños es a menudo en línea.

“Primero que nada, ‘Screenagers’ trata todo sobre ayudar mamás y papás encontrar soluciones para la crianza de los hijos alrededor de visualización tiempo “, Delaney mencionado. “lo que es lo más desafiante que haríamos como padres”.

Cualquiera puede descubrir o Organizar una proyección dentro de Área

“Screenagers” está solo disponible para público en general pruebas. No es disponible en línea. Delaney ha estado haciendo esto como una elección consciente para apoyar conseguir personas fuera de particular teléfonos y laptops y en una vecindario cara a cara entorno. Ella quiere su película para alentar individuos unirse, y ella ve las evaluaciones como un excelente foro para suscitar honestas charlas sobre tecnologías.

Aún, más de 3 millones de hombres y mujeres han visto “Screenagers” en pruebas en escuelas, edificios de iglesias, teatros independientes, área instalaciones y comunidad actividades. Muchas personales evaluaciones resultan ser en el horario para 2019. Puede obtener un próximo evaluación aquí mismo. Además, cualquiera puede ofrecerse como voluntarios para organizar una proyección. Posible teléfono (415) 450-9585 para más detalles.

“lograr tanta gente pasa a ser muy satisfactorio “, Delaney informado estados unidos. “El documental se originó de mi propio personal privado batalla, y que yo tuve la capacidad adquirir curación y significado cuando miras en los desafíos yo experimentado “.

Al incitar considerado discusiones, “Screenagers” en realidad definitivamente muchos familias a través de todo EE. UU. Delaney intentar descubrir respuestas para ella misma, y ella terminó creando una guía para padres y adolescentes lidiar con similares luchas.

“Se trata de ayudar a siguiente generación descubrir estabilidad interior tecnología edad “, mencionado. “la eficacia de película a menudo ayuda hombres y las mujeres ven cosas en una nueva y actuar. “

El sitio Charla Tech de los martes promueve el debate

Delaney se encuentra en un objetivo dar hogares y educadores con fuentes basados ​​en datos que aumentan la conciencia respecto al alta tecnología problemas tratando con el infancia y proporcionar útiles considerando numerosos años de aprender.

Al capacitar personas, los “Screenagers” plataforma inspira padres y los niños hablar con entre ellos exactamente cómo desearían para manejar pantalla de visualización tiempo y ayudar al de primera categoría su particular reside. Delaney promueve esa discusión semanalmente en Technical Talk Tuesday, un weblog informativo y práctico.

Individuos pueden suscribirse a Tech Charla los martes mediante publicación un mensaje dirección con respecto al “Screenagers” sitio web . Delaney dijo ella tiene reunido más de 100,000 suscripciones actualmente y sueños observar que número continuar expandirse con el tiempo.

Delaney da su encuentros como mamás y papá hacia mesa de comedor en artículos hecho para comienzo una conversación entre digitales familias. Ella utiliza anecdótico evidencia junto con médico investigación, psicológico investigaciones y estadísticas ayudar enormemente visitantes lidiar con todo, desde en línea bullying a en la web pornografía.

En un cuidadoso artículo sobre el sexting, Delaney motiva padres preguntar de sus hijos disponible las posiblemente terribles consecuencias de enviar un desnudo o revelar foto a un flechazo. Este artículo no evalúa adolescentes por explorar su sexo, pero alternativamente recomienda formas de tenerlos de rumbo demasiado y colocando solos en una posición vulnerable.

“Deseaba cambiar el pensamiento hacia hacer este obstáculo algo podríamos estudiar sobre “, mencionó. “niños, adolescentes y padres pueden relacionarse con estas cuentos, junto con todo hogar pueden discutir estos problemas “.

“Screenagers” recomienda colocación limitaciones en visualización Tiempo

La tecnología moderna puede seducir a jóvenes cabezas a hacer errores y limitar ​​su particular potencial – todo cuando se trata de emoción de inmediato satisfacción â € ”Y eso es un peligro muchos mamás y papás luchan por eludir. Algunos establecidos estrictos reglas que llevan niños pequeños a rebelarse y retener claves, mientras que otros dar sus hijos ilimitado pantalla de visualización en algún momento fomentar adictivo comportamientos.

Delaney argumenta que hay debe haber un excelente equilibrio entre estos crianza de niños tipos. Su documental tiende a hacer un caso para establecer sensible límites y hablar de el fundamento con niños y adultos jóvenes para que entiendan por qué es vital que apague sus únicos teléfonos móviles y computadoras portátiles.

Participar en o celebrar un “Screenagers” detección puede conducir miembros de la familia compartir estrategias para teléfonos inteligentes, redes sociales, videojuegos, junto con innovación sensatamente. Estas conversaciones pueden sin esfuerzo proteger contra dilemas al empoderar a jóvenes para realmente hacer el correcto opción cuando enfrentado sexting, en línea intimidación, junto dilemas distintivo a la generación.

“debemos estar seguros de que nosotros establecer límites alrededor de exorbitante pantalla tiempo “, Delaney mencionado. “dentro revolución de tecnología, es primordial nosotros una revolución en cómo enseñamos y pariente adultos jóvenes “.

allí